Avisar de contenido inadecuado

Trucos de Spa para probar en casa

{
}

 TAGS:
Podría parecer que muchos de los tratamientos que recibe en el spa son revolucionarios o jurado guardar el secreto, pero la mayor parte del tiempo que no es el caso. Sea cual sea tratamientos de ir al spa para recibir lo más probable es que utilizan un truco muy conocido y un muy buen producto para obtener los resultados que quieres. Si conoces a los balnearios utilizan trucos que usted puede hacer que muchos de los tratamientos (Click Aqui) de spa en la comodidad de su hogar por menos de la mitad del precio.

Estos son algunos trucos y productos para mimarte con rápidos.
Para tratar la piel seca y áspera - Leche y Miel tratamientos que podemos encontrar en el spa dejan su piel suave para bebés. Una de las razones de la miel funciona tan bien en bruto, piel seca se debe a que se bloquee en la humedad y, naturalmente, nutre la piel. Para obtener los mejores reults utilizando un producto o el tratamiento de la miel sobre la base de su piel asegúrese de limpiar y exfoliar la piel primero. Trate de L'Occitane Miel Jalea espumante para cabello y cuerpo.

 TAGS:
Desterrar escamosa de la piel en las rodillas y los codos - La única manera de deshacerse de la piel áspera que a veces se acumula durante los largos meses de invierno es exfoliar. Spas utilizan regularmente a base de azúcar exfoliante para tratar estas áreas problemáticas. Hay varios otros pulidores utilizados para exfoliar la piel, pero el azúcar es suave en su piel y suaviza las asperezas en lugar de sólo la eliminación de la piel muerta. Busque un exfoliante que utiliza el azúcar como la pulidora, así como cremas hidratantes adicionales para ayudar a su piel. La fabricación de su propio exfoliante a base de azúcar no es tan difícil tampoc

Para suavizar Pies - El verano se acerca y eso significa que sus pies va a salir de nuevo. Con el fin de conseguir nuestros pies sintiendo y mirando spas suaves usan un par de trucos que todos requieren un baño de pies. El agua de arroz se utiliza como un exfoliante en algunos matorrales y funciona de maravilla en los pies después de que han sido tratados con un largo baño en un baño de pies. Prepara tus pies sumergiéndolos en un baño de pies durante veinte minutos, luego masajear inmediatamente sus pies con un aceite a base de arroz o frotar.

 TAGS:
Para amenizar la tez opaca - Después de enfrentar el viento y el frío del invierno la piel a veces parece un poco más apagado de lo que quisiéramos. Un viaje rápido al spa se hará cargo de esto, pero aquí es cómo usted puede hacerlo usted mismo. Spas saben que la fruta no sólo es bueno para que usted pueda comer, pero es una gran manera de alzar la piel sin brillo rápidamente. La vitamina C hace tiempo se sabe para aumentar sus células de la piel y restaurar un brillo saludable a fin de tratar un facial que utiliza extracto de pomelo o el aceite de coco.

{
}
{
}

Deja tu comentario Trucos de Spa para probar en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre