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El Trabajo en equipo conduce a una comunicación eficaz

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El trabajo en equipo significa que los trabajadores que trabajan juntos como un grupo para alcanzar una meta común. Trabajo en equipo, si se lleva a cabo de manera eficaz, los resultados en la comunicación efectiva dentro de la organización, mejora la calidad del trabajo y reducir el tiempo de trabajo total. Otros de los beneficios del trabajo en equipo implican la posibilidad de crear nuevas amistades, un sentido de logro colectivo, mejora la creatividad y la resolución de problemas mutuos, los cuales pueden mejorar la comunicación organizacional. La comunicación efectiva determina el éxito o fracaso de los proyectos que requieren trabajo en equipo, y en última instancia, la propia empresa. Cuando los miembros del equipo se comunican con la mente abierta, y haciendo preguntas en lugar de hacer suposiciones, construyen la confianza y la armonía en el entorno de trabajo. Estos elementos trabajan juntos para crear una cultura empresarial de camaradería y el éxito.
En el entorno de hoy en día, no es raro ver a las personas que trabajan en equipo para lograr ciertos objetivos y tareas. Durante nuestra juventud, los padres y los profesores nos animan a través de diversos métodos para trabajar como parte de un equipo. Ya sea un equipo deportivo, equipo de salón de clases, o después de las actividades escolares, padres y maestros y otras figuras de autoridad comienzan la introducción del trabajo en equipo y enseñar el valor de ser capaz de trabajar en conjunto para lograr un objetivo común.
Como las personas progresan a través de las diferentes etapas de su vida, todo el mundo sigue tratando de comunicar. La comunicación es una parte de la vida cotidiana, especialmente cuando se trata de un entorno de equipo, la comunicación es vital. Un hecho que es cierto es que la comunicación se puede hacer o romper cualquier equipo. La falta de comunicación puede llevar a la confusión dentro de un equipo, así como una falta de producción en una tarea común.

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El uso de los equipos en el lugar de trabajo mejora la comunicación con los empleados. El trabajo en equipo requiere algún tipo de acción colectiva que se basa en palabras y acciones. En equipos eficaces, hay un intercambio de información e ideas que mejoran la comunicación dentro de un equipo y entre el equipo y la empresa para la que trabajan. Una lista de control que se puede utilizar para proporcionar ideas para la comunicación dentro de su equipo o de esta lista se puede utilizar como punto de partida para el desarrollo de sus propias pautas de comunicación del equipo. Recuerde que se necesita para comunicarse eficazmente con el fin de ser miembro de un equipo exitoso. Al igual que con los beneficios del  también hay desafíos de trabajar en equipo. Con la comunicación eficaz y abierta, estos problemas pueden ser tratados en consecuencia.
Hay tres elementos a los miembros del equipo de comunicación efectiva, (a) la voluntad de hablar y compartir información, (b) la escucha activa, y (c) la comprensión. Estos tres elementos son cruciales para la comprensión de la comunicación del equipo. Si usted sigue estos tres elementos, entonces uno debe tener una mejor comprensión acerca de la comunicación del equipo.


Los equipos de trabajo fallan cuando el equipo se enfrenta a plazos, la fusión de los procesos y las responsabilidades, competencias y habilidades, desajuste de personalidad conflictos, estilos y comportamientos, trabajo limitado o experiencia haciendo equipo, o las luchas de poder. En estas situaciones, el trabajo en equipo va a ser difícil, si no imposible. Estos son los tipos de problemas que deben ser abordados antes para que se pueden hacer modificaciones cuando sea necesario. La mayoría de los equipos que tienen problemas se deben a la falta de comunicación. Los problemas en los lugares de trabajo pueden ser resueltos a partir de la auto-conciencia y la comprensión. Con el fin de los problemas de comunicación sobre-vienen en el lugar de trabajo de cada miembro del equipo debe no sólo comprender y apreciar su / su propio estilo de comunicación, sino también el estilo de otros miembros. Una parte importante del trabajo en equipo en una sesión de grupo es discutir todos los estilos y aprender los puntos fuertes de cada persona aporta al equipo. Esto ayuda al equipo a aprender mejores maneras de comunicarse entre sí y cómo pueden funcionar como un grupo cohesionado que ser un equipo más productivo.
La comunicación es vital en cualquier lugar de trabajo. Ya sea que tome la forma de reuniones formales o informales, la comunicación y la coordinación entre los miembros de un equipo son lo que permite un trabajo que hacer y el fin de un resultado. Los estudios demuestran que la comunicación de grupo informal en forma de sincronizada, el contacto cara a cara sirve una variedad de funciones, entre ellas la coordinación de las tareas, la colaboración, la creación de grupos y la comunicación social. Dependiendo del tipo de trabajo, este tipo de comunicación podría tardar entre 25% y 70% del tiempo de permanencia en el lugar de trabajo. Como los trabajadores se vuelven más separados en el espacio y el tiempo, la oportunidad de participar en la discusión y la colaboración espontánea disminuye en gran medida. En algunos casos, incluso si los trabajadores están relativamente cerca en la proximidad, el medio ambiente impide o dificulta la comunicación. Para lograr resultados de un equipo tiene que saber lo que realmente necesita.
La construcción y la creación de un vínculo entre los miembros del equipo del equipo va un largo camino en el aumento de la productividad de un lugar de negocios. Es importante que todos los empleados de poseer habilidades de trabajo en equipo en el lugar de trabajo, ya que ayuda a crear una atmósfera que tiene una sana competencia. Trabajando hacia un objetivo común y, al mismo tiempo que compiten entre sí para hacer mejor puede ayudar a fomentar los lazos en el lugar de trabajo.

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Se tarda sólo tres pasos para un equipo eficaz. El primer paso es que un equipo debe tener una visión con un conjunto de objetivos comunes y objetivos desafiantes que define la existencia del equipo. El segundo paso es asegurarse de que los miembros del equipo son capaces de comunicarse abiertamente y expresar sus opiniones libremente y sin temor a represalias. Una vez que se establecen la visión y los pasos de comunicación, entonces el tercer paso sería definir responsabilidades y reglas básicas para trabajar juntos como un equipo. El trabajo en equipo es el proceso más importante que une a un equipo junto para lograr una comunicación efectiva. Sin ella, un equipo nunca puede alcanzar el pleno potencial. Ya sea en la escuela o en el trabajo, todo el mundo tiene un objetivo principal y que es la capacidad de trabajar en equipo. Para lograr ese objetivo tendrá que la comunicación eficaz de los equipos. La comunicación efectiva requiere que las personas aprenden a trabajar con otros para resolver conflictos y desarrollar soluciones creativas a los problemas. Un buen equipo puede producir un proyecto mejor que cualquier persona podría haber desarrollado en paz.

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