Avisar de contenido inadecuado

Toalla de baño con capucha para bebes

{
}

  TAGS:

Hay algo tan bueno de salir de un baño caliente agradable o ducha y envolver en una toalla suave y acogedor. Esta es una verdad que como adultos entender y disfrutar plenamente, por lo que ¿por qué no a nuestros hijos llegan a disfrutar de la misma sensación de lujo? La verdad es que pueden! Lille Por Bebe Au Lait, ofrece productos hechos de tela de lujo de calidad y de colores, estampados juguetones de modo que incluso los más pequeños de la familia podrán disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Tengo que reconocer que antes de tener hijos, pensé que las toallas encapuchadas eran un desperdicio de dinero. Me pregunté qué sentido tenía una toalla con capucha cuando podía envolver con la misma facilidad a mis hijos en las mismas toallas que utilizo. Luego tuve a mis hijos y yo recibimos una toalla con capucha como un regalo y lo entendí. Toallas con capucha son grandes - especialmente para los primeros pares de bebé de año. Toallas con capucha no son tan grandes como las toallas de adultos y, por supuesto, que ofrecen el detalle conveniente que proporciona ese toque adicional de calidez e intimidad (especialmente agradable en el medio de invierno).

TOALLA REVISIÓN BEBE AU LAIT CAPUCHA
Cuando recibí mi toalla capucha, estuve muy satisfecho con el embalaje. La toalla se produjo en una simple caja, que era exactamente el tamaño adecuado para la toalla doblada, definitivamente no era cualquier envase perdido aquí! Además, el cuadro aparece una pequeña ventana peek-a-boo bueno me permitirá ver exactamente lo que la toalla y el patrón parecía - una gran característica si estuviera en una tienda y tratar de decidir exactamente qué patrón me gustaría.

Tras la eliminación de la toalla de la caja, me quedé agradablemente sorprendido con el tamaño de la toalla. Sin duda era algo que se podía agrupar firmemente un bebé, pero también es lo suficientemente grande que los niños pequeños pueden fácilmente seguir utilizando esta toalla y conseguir un abrigo cómodo agradable a su alrededor!

 TAGS:

La toalla de sí mismo, así como el recorte dibujos están hechos de algodón 100% y la toalla es muy suave y lujoso. Siempre me lavo todos los productos que entran en nuestra casa antes del primer uso, y después del primer lavado fue incluso más lujoso. Una vez que se utilizó la toalla, me quedé impresionado con la capacidad de absorción. Después del baño, que era rápidamente capaz de envolver mi hijo, O, en la toalla con capucha y secarlo y su piel no se sentía mojada en absoluto después (a veces me parece que ciertas toallas parecen dejar una capa de humedad sobre la piel - pero esto definitivamente no era el caso de esta toalla)!. La campana hace extraordinariamente rápido y fácil de la toalla seca el cabello sin cubrir toda la cara con una toalla extra, como lo haría con una toalla normal.

La toalla encapuchada que recibí fue en la impresión pescaditos muchacho, que cuenta con pececitos y burbujas en colores azul, verde y naranja. Hay un total de tres opciones de patrones diferentes para las toallas con capucha: fishies, paisajes urbanos y remolinos. Cada patrón se ofrece en cualquier muchacho o muchacha de los colores. Los colores del muchacho para todas las opciones de patrones son el combo azul, verde y naranja que se observa en el cuadro aquí, y los colores de la muchacha cuentan con rosas, púrpuras y verdes. Cómo encuentro todos los patrones y las opciones de colores modernos y sofisticados

{
}
{
}

Deja tu comentario Toalla de baño con capucha para bebes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre