Avisar de contenido inadecuado

Tienda de belleza en línea

{
}

comparte los beneficios que se pueden lograr mediante el uso de Complejo de Queratina en el pelo.


Según un artículo publicado por The Times of India el 23 de noviembre titulado "Tratamiento de Keratina para el cabello: Pros y contras", este tratamiento popular del pelo puede ayudar a enderezar el pelo y domar el pelo rizado y muy rizado. Es uno de los más solicitados para los tratamientos a pesar de algunas críticas negativas.


El artículo detalla cómo las mujeres que han luchado por tratar de enderezar su cabello con secadores y planchas han dado vuelta desde entonces hacia los tratamientos de queratina.La queratina, la proteína que hace que el pelo recto y sano, está naturalmente presente en el cabello. Muchos factores pueden resultar en la pérdida de queratina tales como la dieta y el uso de herramientas de peinado.

 TAGS:
Un tratamiento de queratina Funciona añadiendo artificialmente proteínas de queratina para el cabello, dice el artículo. Un tratamiento de queratina completo puede tomar hasta dos horas e implica lavar el cabello con un champú y un acondicionador de queratina y la adición de un tratamiento una vez que el pelo se ha secado por soplado. El resultado final es un cabello suave y elegante que puede durar meses.


El artículo detalla los pros y los contras de este tratamiento. Los pros son: ser seguro para el pelo, no tiene efectos secundarios comprobados, y el tratamiento ofrece libre de frizz y el cabello sedoso, fácil de peinar. Las desventajas incluyen: Sólo se puede hacer por un estilista capacitado, ha habido algunos casos de reacciones alérgicas, y el producto químico puede causar irritación.


"Los tratamientos de queratina son una gran manera de hacer que tu cabello manejable", dice Sara Greenstone, representante de NewVo belleza. "En cuanto a los pros y los contras de ir, las ventajas superan con creces los inconvenientes. Siempre hay una posibilidad de una reacción alérgica a algún producto, que no es sólo específica a la queratina así que no se rechaza a nadie por esa razón. Para asegurarse de que está obteniendo los mejores resultados se aseguran de que un profesional capacitado aplica este tratamiento. Si usted está buscando en los tratamientos de queratina en casa, trate de Keratin Complex productos. Su línea incluye shampoos y acondicionadores, así como tratamientos sin enjuague que pueden ayudar a aumentar la salud de su cabello."


NewVo Beauty vende más de 5.000 productos para salones de belleza profesionales. Comprometidos a brindar calidad, difíciles de encontrar productos de primera calidad y un gran servicio, NewVo Beauty ofrece alta demanda mercancía salón a precios asequibles. Están disponibles 24/7 para responder a cualquier pregunta que garanticen los clientes tienen una gran experiencia de compra

{
}
{
}

Deja tu comentario Tienda de belleza en línea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre