Avisar de contenido inadecuado

Qué son las sábanas de algodón egipcio

{
}

 TAGS:

Sábanas de algodón egipcio son el estándar en ropa de cama de alta calidad. Es considerado como el "rey de los algodones" debido a su sensación de lujo y su durabilidad. Algodón egipcio es un tejido muy transpirable. También resiste pilotaje, como las plantas de algodón utilizados para hacerlo no producen una gran cantidad de pelusa. A pesar de que las nuevas hojas pueden empezar un poco gruesa, se convertirán en más suave con cada lavado.

Algodón egipcio está compuesto principalmente de una planta de algodón llamado Gossypium barbadense. También se puede hacer de Gossypium hirsutum, otro tipo de planta de algodón. Ambas plantas son nativas de América. Fueron introducidos a Egipto en el siglo XIX por Mohammed Ali Pasha, gobernador de Egipto en la época. Desarrolló estas plantas como cultivo comercial para apoyar a su ejército. Algodón egipcio es conocido por su capacidad de crear grapas extra largas, o fibras. Estas fibras pueden producir hilo que es más delgada que otras prendas de algodón debido a su longitud más larga. Hilos más delgados resultan en conteos más altos de rosca. Número de hilos miden el número de hilos en una pulgada cuadrada (2,5 cm) de material. Cuanto mayor es el número de hilos, más lujoso las sábanas se sentirán. Debido a que los hilos de sábanas de algodón egipcio son más largos y más juntos, las hojas pueden durar por décadas, si son debidamente atendidos.

Sábanas de algodón egipcio son consideradas como algunos de las mejores sábanas disponibles. Debido a que se pueden hacer con recuentos muy altos de hilo, por lo general alrededor de un millar de hilos por pulgada (2,5 cm), tienden a vender a precios mucho más altos que las hojas regulares de algodón. No es raro que pagar más de $ 150 dólares estadounidenses (USD) para un conjunto de planos. El alto precio, sin embargo, valdrá la pena en el largo plazo debido a la duración de estas hojas pueden durar.

 TAGS:

Al comprar sábanas de algodón egipcio, hay un par de cosas que usted debe saber. La primera es para entender las diferencias en el número de hilos. La segunda es que algunas hojas etiquetadas como de algodón egipcio son, realmente, a partir de mezclas de algodón.
Aunque sábanas de algodón egipcio utilizan para sólo estar disponible en las tiendas especializadas de gama alta, que ahora están disponibles aquí mismo, en las hojas de cama Taylor y en algunos grandes almacenes. No hay sustitución para las hojas de cama de algodón egipcio puro.

{
}
{
}

Deja tu comentario Qué son las sábanas de algodón egipcio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre