Avisar de contenido inadecuado

Los mejores tratamientos de queratina para un Cabello liso y Sedoso

{
}

Todas las chicas con rizos naturales sabe que no importa cuán hermosos rizos naturales se ven a los transeúntes, que son altos en el mantenimiento y nos dejan con pocas opciones de estilo. Gal Casi todos los de pelo rizado es dueño de una plancha bien utilizado y todos hemos tenido días en que nos hubiera gustado que hubiera una manera más fácil de domar nuestra melena. Planchas son grandes para mezclar las cosas, pero si usted está buscando un más solución permanente - o tal vez sólo unos meses de vacaciones y bálsamos para rizar el suero anti-frizz -.

Tratamientos de queratina son un gran lugar para empezar si usted quiere enderezar su cabello rizado ? Entonces, ¿qué es exactamente un tratamiento de queratina Un tratamiento de queratina es una alisado del cabello con queratina, una proteína que se encuentra de forma natural en el cabello. Un producto de enderezamiento se aplica al cabello, luego se sella con un hierro plano. Algunos estilistas llaman un tratamiento restaurador, ya que añade proteínas a su pelo, pero los tratamientos de queratina no son estrictamente natural.

 TAGS:

El tratamiento también contiene formaldehído, y el tratamiento no siempre funciona sin el componente químico. ¿Quién puede beneficiarse de un tratamiento de queratina? tratamientos de queratina son grandes para las mujeres con el pelo rizado que quieren ir directamente pero pueden beneficiar a cualquier persona que utilice un piso hierro como parte de su rutina regular de la belleza. Un tratamiento de queratina se puede acortar el tiempo de blowdrying en un 40% a un 60%. Y si usted está luchando con regularidad frizz en tiempo húmedo o húmedo, esto podría ser su salvador.

Con un tratamiento de queratina, puede salir en la lluvia ligera, sin paraguas necesario - el pelo no va a cambiar! Vale, estoy vendido - pero que la queratina del tratamiento es el mejor Si no estás seguro por dónde empezar, don 't preocupes. Hemos investigado los mejores tratamientos de queratina en el mercado.

{
}
{
}

Comentarios Los mejores tratamientos de queratina para un Cabello liso y Sedoso

El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin :)
loiscannon loiscannon 07/10/2015 a las 22:07

Deja tu comentario Los mejores tratamientos de queratina para un Cabello liso y Sedoso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre