Avisar de contenido inadecuado

La gama de las mechas californianas

{
}

 TAGS:

Incluye:
• champú
acondicionador • la
• Elixir (silicona concentrada ...)
• y la máscara.
.
La mirada
Se trata de un tubo amarillo, cerrado por una cánula púrpura. Las inscripciones también son de color púrpura.
La vida útil de 12 meses después de su apertura.
.
Promesa
"Extremadamente frágil, de color con el tiempo rubio o muy adelgazado y tiene una tendencia a girar aparecen reflejos amarillos o anaranjados. Sólo un gran peluquero sabe el secreto de una rubia de color perfecto y sabe cómo mantener esta de color exigentes . Descubra el nuevo Cuidado de las mechas californianas para corregir el tinte amarillo o almacenado de color o muy adelgazado cabello rubio.
Cuidado Patina mecha californiana corrector para. Cabello rubio, de color o muy adelgazado
Probado en los capilares Centro de Estudios DESSANGE y utilizado todos los días en los pasillos, el Cuidado Patina corrector Rubio ofrece una verdadera corrección de color a su rubio color o muy adelgazada . Su fórmula enriquecida con tintes azules correctivas y aceite de linaza, nutre el cabello y corrige tonalidades amarillas o anaranjadas. Patina y neutraliza los reflejos amarillos o anaranjados .
Shine infalible rubio puro. "
Esto es exactamente lo que el pelo rubio!
.
¿Cómo aplicar?
Dicen utilizarlo una vez por semana sobre el cabello húmedo. Debe asignar 3-6 atención avellanas (dependiendo de la longitud y el grosor del cabello), de la raíz a la punta, pida dejar 5 a 10 minutos y enjuagar bien. ! Classic
Pero creo que una vez a la semana es demasiado : puede sobrecargar el cabello con pigmentos azules, especialmente el pelo blanqueado es un cabello poroso, y si los pigmentos azules comienzan en fibra, buena coraje para sacarlos!
.
.
La composición
Aguamarina / Agua, alcohol cetearílico, Behentrimonium Chloride, hidroxipropil almidón de fosfato, Candelilla Cera / Cera de Candelilla, propilenglicol, Cocamidopropilbetaína, Sclerotium encías, Ácido Violet 43, Ci 60730 / Ext. Violeta 2, linalol, etanolamina, geraniol, Alpha-isometil Ionona, Cloruro de Sodio, Fenoxietanol, limoneno, Clorhexidina digluconato, alcohol isopropílico, citronelol, ácido cítrico, Poly (aceite de linaza), Hexil Cinnamal, salicilato de bencilo, alcohol bencílico, Parfum / Fragrance .
Sin silicona , pero emulsionantes, colorantes, glicoles, espesantes, y fenoxietanol como compuesto único objetable.
Bueno, hay peores, como compo!

http://www.get-the-look.cl/articulo/mechas-californianas-en-cabello-castano-estilos-para-hacer-en-casa_a609/1
.

Mi uso
Lo usé una vez cada dos días más o menos, después del champú (siempre se realiza fuera de la cabeza de la ducha hacia adelante).
.
Aclaración: Nunca hago color de la máscara restaurativa después de un champú de color púrpura , de hecho yo no quiero saturar mis pigmentos del pelo ! Así que yo siempre aplico este tipo de máscara después del champú convencional (no es un champú especial para cabellos rubios).
.
Empiezo por el pre-secado de pelo de unos momentos la toalla, de alguna manera se separa en dos mitades (o en ambos lados, si lo prefiere), entonces Desenrosqué el anillo de tubo, y prosigo a deje caer el producto en una palma.
El cuidado es azul-violeta, oscuro, sin ostras . Es muy cremosa, se propaga fácilmente, y absolutamente no hay flujo .
Su olor es muy agradable, muy trabajado . No sé a qué huele exactamente, pero es femenino, bastante floral, y realmente desarrollado!
Eso hace que dos productos Dessange área grande (lo digo porque hay cuidado Dessange vendido exclusivamente por los peluqueros, pero aquí estamos no es en absoluto en el mismo rango de precio!) pruebo y donde estoy conquistada por el olor! Es calmante, relajante y al mismo tiempo no embriagadora.
.
Distribuí mejor en mi cabello desde las raíces hasta las puntas, luego cuelgo mi pelo con una pinza de plástico .
Inmediatamente, me lavo las manos con agua y jabón. Y lo más importante, no olvide limpiar debajo de las uñas , ya que el producto azul-violeta acumuló en él!
Después de un cuarto de hora, volví enjuague.
.
El enjuague es LARGO ! De hecho, debemos eliminar todos los pigmentos azul-violeta, y siento que el producto emulsiona relativamente mal ... y más agua que fluye de mi cabello es teñido, es azul violeta, pero por suerte no mancha el esmalte .
Una vez enjuagado el pelo, creo que el problema en absoluto, pero en cambio, las cerraduras parece chapada , huele una molestia para eliminar los nodos una vez que estén secas (I pelo mojado nunca desenredar como pelo mojado es elástica y por lo tanto frágil).
Me parece que el olor de la atención se mantuvo en mi melena, que no me molesta porque el olor me gusta mucho! Y es discreta, por lo que no interfiere con mi perfume.
.
La primera vez que usé esta máscara , se trataba de dos semanas después de blanquear relativamente ... perdido: Yo atrapé amarillo destaca que me las había arreglado para ir sólo hasta alrededor del 50% .
Cuando mi pelo estaba seco (que no tomó más tiempo de lo habitual, la prueba de que la máscara no ha pesado), me di cuenta de que esos molestos reflejos amarillos seguían allí ... y yo " tenía la ventaja añadida de reflejos azules en las partes más porosas de mi pelo . Súper ... Bueno, era azul bastante discreto (soy el único que ve él), pero no me agrada lo que va! Además, mi pelo no era super conflicto y, sobre todo, eran relativamente áspera ! Por contra, ellos no han tomado más tiempo de lo habitual para engrasar entre lavados .
.
Después de lavar con un champú que contiene SLES, este azul ha desaparecido ! ¡Menos mal!
Pero mis reflejos amarillos seguían allí !
Me las arreglé para desaparecer dejando mucho pedir, seco, champú púrpura en mi cabello seco durante 40 minutos antes de añadir el agua y enjuague todo.
.
Sin embargo, no he logrado eliminar TODAS reflejos amarillos, por lo tanto, tres semanas más tarde, me reutilizado el cuidado Patina Dessange pero esta vez me he dejado reposar 10 minutos , el tiempo recomendado en la tubo.
Una vez más, fue aclarado LARGO!
Una vez seco, no tienen reflejos azules! Así que recuerde: hasta 10 minutos de descanso, no arriesgamos acabar con reflejos pitufos fuera de ella corre el riesgo!
Por contra, mis reflejos amarillos siguen ahí ! Y mi pelo es feo: bastante aburrida, plana, sin volumen, sin vida, sin nudos, sin duda, pero fea !
Una vez más, no han reengrasarse más rápido de lo habitual.
.
Sin embargo, continué usando esta máscara, una cada dos semanas (cada dos semanas, lo que!), Y sólo en total he hecho 6 aplicaciones !
.
.
Conclusión
Claramente, esta máscara no es necesario para las rubias! No alimentar el pelo, no erradica los reflejos amarillos, pero puede darle reflejos azules, que es mucho para aclarar, que hizo que el pelo sin duda problemas, pero fea en su conjunto, y, además, no es ni bueno mercado o económico! A continuación, elija, poner más caro y tomar la calidad como el color de la lámpara de Shu Uemura Art of Hair, que, por lo menos, elimina reflejos amarillos y hace un buen cabello!

{
}
{
}

Deja tu comentario La gama de las mechas californianas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre