Avisar de contenido inadecuado

Consejos para elegir el perfecto vestido de primera comunión de Sweetie Pie Collection

{
}

 

 TAGS:La colección de la del Sweetie ofrece consejos al comprar un vestido de comunión en esta temporada. Es una ocasión única en-la-vida y Sweetie Pie quiere que sea especial.

Primera Comunión es una hermosa ocasión, memorable y alegre y el Pie Colección Sweetie quiere hacer aún más especial al ofrecer estos consejos al comprar un vestido de primera comunión de su hijo .
La compra de un vestido de primera comunión se ha vuelto más manejable que en el pasado. Hay más rangos de tamaño, vestidos para niñas de talla grande, y una más amplia oferta de estilos. Hay un mayor número de tiendas para elegir, así como los minoristas en línea. Aquí está una lista detallada de consejos para ayudar en la compra de un vestido de comunión:

En primer lugar, NO espere hasta el último minuto!Como la mayoría de las Comuniones son en abril y mayo, la temporada de compras Comunión comienza a principios de enero, y va hasta abril. Sin embargo, la espera es el error más grande que la mayoría de la gente hace. Lo que las personas no se dan cuenta es que muchos de estos vestidos son hechos a la orden. Compras temprano en la temporada Comunión (enero y febrero son muy recomendables), garantizará no sólo la disponibilidad de la mayoría de los vestidos, pero los compradores tendrán tiempo de sobra para tener cualquier cambio necesario hacer antes de la fecha de la Comunión sin tener que insistir en conseguir el vestido listo a tiempo.

 TAGS:

Si espera hasta el último minuto para hacer compras para los vestidos de la comunión, vestidos pueden estar disponibles, pero la selección será mucho más pequeño y podrían tomar tiempo para seguir a través de la orden de compra.

En segundo lugar, el tamaño. comunión vestidos no tienen el mismo tamaño como la ropa niñas. Es muy importante tener las medidas correctas y que coincida con su pequeña niña con el vestido de tamaño correcto.Sólo se necesitan tres medidas para encontrar el tamaño correcto de la comunión vestido-la medida de busto, medida de la cintura, y la medida de la longitud.

Para obtener la medida de busto correcto, utilice una cinta métrica y se envuelve alrededor del cuerpo del niño por las axilas en la parte más ancha de su pecho. Mantenga la cinta métrica suelto, y anote la medición.
Para obtener la medida de la cintura correcta, envuelva la cinta métrica alrededor de la sección media del niño, justo por encima del ombligo. Mantenga la cinta métrica suelto y anotar la medición.

 TAGS:

Para obtener la medida de la longitud correcta, debe tomarse de la parte superior del hombro hasta donde desea que el vestido cayera. Esto se conoce como un "hueco para el dobladillo" medición. La mayoría de las iglesias necesitan "Longitud de té", que es por debajo de la rodilla, por lo general en la parte inferior de la pantorrilla o la parte superior del tobillo, pero no hasta el suelo.

En tercer lugar, ESTILO. Cada año, los fabricantes salen con nuevos estilos hermosos Comunión. Algunos estilos son intemporales, año tras año, populares; mientras que otros cambian con los tiempos, y serán los nuevos estilos contemporáneos de marca que ejemplifican la belleza y la elegancia.

Algunas personas prefieren un vestido más tradicional de diseño simple, mientras que otros pueden querer un vestido más moderna y elaborada. Esto puede ser debido a la etnicidad y las costumbres de la familia, o simplemente preferencia personal. La mayoría de los vestidos de comunión se hacen ya sea en satén, tafetán o la seda, con cantidades variables de tul, organza, encajes, abalorios, y apliques.

Tenga en cuenta, hay reglas en la compra de un vestido de comunión. La regla más importante que se aplica a todas las iglesias es que el vestido de comunión han de ser de color blanco. Seda (esto nunca es brillante o blanco puro, pero por lo general un blanco diamante), es aceptable. Muchas iglesias tienen reglas diferentes en lo que respecta a las mangas y la longitud del vestido. A pesar de que la mayoría de los vestidos de comunión son sin mangas, algunas iglesias requieren hombros para cubrirse durante la ceremonia. En este caso, la mayoría de las niñas, ya sea comprar un vestido con mangas, o más probablemente, comprar una chaqueta, chal, o comprimido ovalado para llevar con el vestido. En cuanto a la longitud, todas las iglesias exigen que el vestido de caer por debajo de la rodilla, pero hasta qué punto varía en algunas iglesias. La mayoría de las iglesias sólo requieren "Longitud de té", que se encuentra entre la pantorrilla y la parte superior del tobillo. En la mayoría de los casos, siempre y cuando el vestido no cubre el zapato, y es al menos tan bajo como el ternero, se considera aceptable. Para los requisitos específicos, se recomienda que usted requiera dentro de su Iglesia particular o parroquial.

Para tallas grandes, muchos fabricantes ofrecen vestidos en lo que la industria llama "Plus" tamaños "Medio" o.Estos son los vestidos de corte más ancho que generalmente están diseñados específicamente para las niñas que pueden estar ligeramente o incluso significativamente con sobrepeso. La disponibilidad de estos vestidos es algo más difícil de conseguir, por lo Sweetie Pie Collection recomienda ir de compras tan pronto como sea posible para asegurar la disponibilidad de estos vestidos.

El cuarto factor en la elección de un vestido de comunión es, por supuesto, PRESUPUESTO. Un vestido de Comunión puede venderse por precios que van desde menos de $ 100 a más de $ 500 por un vestido de comunión Couture. Un vestido más caro no necesariamente se correlaciona con una mejor vestido para su gusto.Los principales factores que entran en juego con el precio de un vestido son la calidad del tejido (por ejemplo, la seda es una calidad mucho más alta y la tela más caro en comparación con satén o tafetán), calidad de los materiales, abalorios, bordados, y de Por supuesto, la artesanía. Aunque el precio no debe conducir únicamente una decisión sobre un vestido de comunión, se recomienda evitar los vestidos que el precio parece demasiado bajo. Esto es sólo porque estos vestidos tienden a ser significativamente menor de la calidad y no tienden a hacerlo a través de la ocasión. Hasta cierto punto, se obtiene lo que se paga.
Esperemos que estos consejos le ayudará a tomar la mejor decisión posible al elegir un vestido de primera comunión. El objetivo aquí es ayudar a darle una experiencia de compra sin estrés para que usted realmente puede disfrutar de su fiesta de primera comunión.

Acerca de Sweetie Pie: Sweetie Pie Collection crea una amplia línea de vestidos de flores niña , vestidos de comunión, vestidos de bautizo, vestidos del desfile , vestidos de comunión de alta costura , vestidos de bebé y vestidos para ocasiones especiales para las niñas de todos los tamaños. De bebé a los adolescentes, Sweetie Pie Collection ofrece desgaste formal de la ocasión especial que está hecho a mano con una precisión detallada y la artesanía. Sweetie Niños formales colecciones Boutique Ropa de Pie Collection están diseñados por los diseñadores de moda más con algunos de los estilos más innovadores y que marcan las tendencias cada uno y cada temporada. Estilos del vestido de Sweetie Pie Collection no tienen paralelo en la elegancia, la sofisticación y la exquisitez.

El Pie Colección Sweetie se puede encontrar en las mejores y más exclusivas tiendas de novia, tiendas infantiles y boutiques especializadas en los 50 estados y más de 20 países en todo el mundo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Consejos para elegir el perfecto vestido de primera comunión de Sweetie Pie Collection

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre