Avisar de contenido inadecuado

Consejos para conseguir aparcamiento barato en el Aeropuerto de Barajas

{
}

 TAGS:


Al volar en cualquier lugar para las vacaciones, usted no quiere añadir aparcamiento del Aeropuerto de Barajas a las muchas preocupaciones inevitables de los viajes de temporada. Afortunadamente, usted puede asegurarse de que usted no tendrá que hacer frente a cualquier señal "Parking llenos": o reservar una plaza en un servicio de aparcamiento fuera del Aeropuerto de Barajas o los arreglos para el aparcamiento de sus vacaciones en un hotel de Aeropuerto de Barajas cercano.

Si lo que desea es bloquear en su lugar de aparcamiento, varios sitios en línea le permiten reservar y pagar por adelantado por el aparcamiento en privado, los sitios de aparcamiento fuera del aeropuerto que se encuentra cerca de la mayoría de los grandes aeropuertos de Barajas. Las tarifas en los lotes de la zona del aeropuerto casi siempre incluyen frecuente o servicio de transporte bajo demanda a / desde el terminal (s) del aeropuerto para las salidas y llegadas. Algunos ofrecen opciones tales como valet parking, aparcamiento cubierto, lavadora / detalle, o incluso el mantenimiento mecánico de su coche mientras usted está en su viaje. Fuera del Aeropuerto mucha generalmente afirma que ofrecen tarifas más bajas que las porciones a largo plazo dentro del Aeropuerto de Barajas, pero eso no es siempre el caso; usted tiene que comprobar.

Incluso sin la ventaja de precio, sin embargo, fuera del Aeropuerto de Barajas espacial mucha reserva con antelación, lo cual no está disponible en muchos lotes de en el aeropuerto. Aquí está mi lista de los lugares donde se puede reservar y pagar por el aparcamiento fuera de las instalaciones del Aeropuerto de Barajas:

Todos sirven principales aeropuertos del país, pero la cobertura de las ciudades de menor tamaño varía un poco. Estos sitios solicitan listados de aparcamientos, algunos independientes, algunos de propiedad de cadenas de aparcamiento-y ellos ganan los honorarios para las reservas en línea. Al igual que con los alquileres de vacaciones, lista de muchos lotes en varios sitios.

Si usted conduce a un aeropuerto que está muy lejos de su casa, la mejor manera de evitar problemas de aparcamiento, carreteras, y las inclemencias del tiempo es conducir a un lugar cerca de su aeropuerto la noche antes de salir. Cientos de hoteles aeropuerto de la zona ofrecen paquetes que combinan una noche de alojamiento con hasta 14 días de aparcamiento en el hotel y servicio de transporte desde / hasta el aeropuerto. La mayoría de los hoteles también permiten tomar aparcamiento de larga estancia en el final de su viaje si usted llega en un vuelo muy tarde. Sé de tres agencias en línea que organizan paquetes de aparcamiento en hoteles de Aeropuerto de Barajas

 TAGS:

Además, muchos hoteles de aeropuerto de la zona y moteles ofrecen paquetes similares de forma independiente, pero son difíciles de encontrar si no la lista en uno de los sitios en todo el país.

El paquete típico hotel de parque incluye una habitación para una noche, aparcamiento para 7 a 14 noches, y la transferencia de transporte desde / hasta el Aeropuerto de Barajas para los vuelos con salida o llegada. Aunque los sitios cuentan con aparcamiento "libre", la tarifa del paquete de una noche es casi siempre superior a la tasa más baja disponible del hotel. Pero la diferencia en las tasas es mucho menor que el costo de aparcamiento por una semana en un aparcamiento del Aeropuerto de Barajas de la zona; Por lo general lo que he encontrado la prima para una semana de aparcamiento es muy por debajo de 5 dólares al día, y mucho menos de lo que pagaría en los aeropuertos más grandes sólo por el aparcamiento. Muchos paquetes proporcionan para el aparcamiento más allá del límite nominal por un cargo adicional diario, pero esas acusaciones parecen estar arrastrándose hasta estos días.

 TAGS:

En algunos aeropuertos, un paquete de aparcamiento es una obviedad. En Seattle-Tacoma, por ejemplo, la más baja tasa diaria aparcamiento en el aeropuerto es de $ 28 por día o $ 130 por semana, por lo que pagando $ 20 más o menos sobre la mejor tarifa de descuento para una habitación es una opción mucho mejor, ya que se utiliza un off- muchos aeropuertos. Por otro lado, el aparcamiento a largo plazo en Charlotte es apenas $ 4 al día, por lo que los paquetes de aparcamiento y un montón independientes no puede proporcionar una gran ventaja. Como en tantas situaciones de viaje, usted tiene que comprobar todas las opciones cuidadosamente antes de comprar.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Consejos para conseguir aparcamiento barato en el Aeropuerto de Barajas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre