Avisar de contenido inadecuado

El cáncer y la terapia del masaje: Contraindicaciones esencial Parte I

{
}


 TAGS:Para las personas con cáncer y antecedentes de cáncer, la terapia de masaje puede ser una poderosa intervención de la curación. Especializada, estructurada táctil tiene el potencial de reducir el aislamiento, aliviar los síntomas y ayudar a las personas se sienten atendidos, todo y capacitados.

Este curso de quiromasaje revisa las viejas suposiciones sobre el cáncer y la terapia de masaje. También incluye contraindicaciones esenciales para el quiromasaje para presentaciones comunes de cáncer. Se necesita una visión detallada de pensamiento actual sobre cuándo, dónde, por qué y cómo la terapia de quiromasaje está contraindicada.

Este curso de quiromasaje forma parte de una serie de dos partes. Este primer curso se centra en las contraindicaciones del quiromasaje que se derivan de las complicaciones del cáncer, y el cáncer se desarrolla con el tiempo. El segundo curso se centra en las contraindicaciones del quiromasaje que surgen del tratamiento del cáncer.

Objetivos

Un terapeuta de masaje bien preparado ofrece toque de cuidado a los clientes con el cáncer en momentos importantes de su vida. Sin embargo, existen contraindicaciones, las consideraciones sobre el movimiento del sitio, la presión y las articulaciones, así como otros detalles que debe conocer antes de comenzar la terapia de quiromasaje para los clientes con cáncer.

 Cuando haya completado la parte 1 de esta serie de dos partes, usted será capaz de:

  • Enumere tres problemas con el tradicional contraindicación absoluta para la terapia de quiromasaje;
  • Describa tres argumentos en contra de la idea de que el aumento de la circulación de la terapia de quiromasaje fomenta la propagación del cáncer;
  • Describir cinco contraindicaciones de terapia de masaje comunes para el cáncer y sus complicaciones;
  • Definir la trombosis venosa profunda (TVP) y la preocupación que representa para los terapeutas de masaje que trabajan con clientes de oncología;
  • Enumerar los signos y síntomas de la trombosis venosa profunda, los factores de riesgo y las acciones a tomar cuando éstos están presentes.

Lecciones

  1. El papel de la terapia del quiromasaje
  2. El mito de la contraindicación absoluta
  3. Las complicaciones del cáncer y contraindicaciones
  4. Sitios de tumor
  5. Afectación ósea y sus complicaciones
  6. Dolor en el cáncer
  7. Afectación de órganos vitales
  8. Trombosis venosa profunda
  9. Preguntas para Clientes con Cáncer

Pruebas y examen final

Después de leer una lección, debe completar el cuestionario para esa lección. Lección pruebas no cuentan para el resultado final, sino que le ayudará a prepararse para el examen final. Usted puede tomar una lección concurso tan a menudo como quieras.

Las preguntas en la final están en la forma de elección múltiple. Usted debe responder al menos el 70% de las preguntas del examen final correctamente para aprobar la asignatura. Usted puede tomar la final con la frecuencia que desee.

Caducidad del curso

Tenga en cuenta que debe completar cada curso de quiromasaje en línea AMTA y aprobar el examen de un año desde la fecha de compra. Si no completa el curso y aprobar el examen en un año, se le requerirá que volver a comprar el curso de quiromasaje.

Derechos de autor

Este curso de quiromasaje contiene información que es propietario. Ninguno de los materiales contenidos dentro de este curso puede ser utilizado sin el permiso expreso y por escrito de la AMTA a menos que se indique lo contrario en el curso. Cabe recordar que antes de practicar cualquier nueva modalidad o técnicas, consulte con la autoridad reguladora la terapia de quiromasaje de su estado para asegurarse de que están dentro del alcance definido del estado de la práctica de la terapia de masaje.

Los reembolsos

Los cursos de quiromasaje en línea no son reembolsables. AMTA no cubrirá los honorarios incurridos por pagos duplicados, fondos insuficientes, se detuvo pagos o tarjetas de débito / crédito más los límites de crédito.

{
}
{
}

Deja tu comentario El cáncer y la terapia del masaje: Contraindicaciones esencial Parte I

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre