Avisar de contenido inadecuado

Aparcamiento en el aeropuerto de Barajas

{
}

Aparcamiento
Dependiendo de la categoría de precio deseado, diferentes opciones de aparcamiento - cubiertos o no - están disponibles en el aeropuerto de Barajas. Parking del aeropuerto de Barajas están abiertos las 24 horas del día 24, y siempre encontrará un lugar de estacionamiento libre en uno de ellos.

 TAGS:
Aparcamiento en el aeropuerto de Barajas
Debido a la alta demanda, el número de plazas disponibles en los aparcamientos puede cambiar muy rápidamente. Por lo tanto, es posible que su coche favorito es completa a su llegada en el aeropuerto de Barajas y es necesario recurrir a otro estacionamiento. En la actualidad, es por desgracia imposible para hacer reservaciones.


Tiempo de acceso
Representación indican a continuación para acceder al aeropuerto de aparcamientos tiempo Barajas ayuda a elegir dónde aparcar.
Para viajes más largos de tres días, el aparcamiento P6 representa una alternativa ventajosa a los aparcamientos P1-3. Por el camino de ronda, llegar a la terminal en cinco minutos. Tres plazas de aparcamiento se proporcionan para los vehículos eléctricos.Están disponibles en la planta baja, justo al lado de los ascensores. Electricidad para su vehículo es gratis.

El aparcamiento P40 está a sólo cinco minutos a pie de la terminal y ofrece precios un poco más atractivos.

Clima Laboral barato
• El P60 aparcamiento al aire libre situado en las afueras del aeropuerto dispone de plazas de aparcamiento más barato. La terminal se encuentra a diez minutos a pie (con carritos de equipaje disponible). El juicio "Werft" se encuentra a 100 metros del aparcamiento P60. Los autobuses pasan continuamente a intervalos regulares entre el aparcamiento y el aeropuerto ..

Aparcamiento de vehículos y excepcionalmente alta
Para vehículos con una altura de 2 m o más, el P40 y el aparcamiento P60 (largo plazo) están disponibles.

Aparcamiento para motocicletas
Ubicaciones de parking gratuito para motos están disponibles en la puerta 101 y varios otros lugares (véase el plan general). Usted puede encontrar fácilmente aparcamiento puerta 101 a través de marcas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Aparcamiento en el aeropuerto de Barajas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre